Nuevo iPhone 3G (Video Debut)

viernes, 13 de junio de 2008

A un año del iPhone Steve Jobs (Apple) muestra su nuevo teléfono el iPhone 3G que será lanzado el 11 de Julio del 2008, el cual contará con mejoras muy notables en cuanto a velocidad y calidad, resaltando que este iPhone costará solo $199 lo que lo hace uno de los teléfonos mas nuevos del mercado al mejor precio.

El nuevo teléfono estará preparado para las redes de tercera generación, lo que representa una mayor velocidad para navegar por Internet y para descargar contenidos de las web, El nuevo iPhone tendrá un precio de 200 dólares para su versión de 8 gigabytes y el 16 gigabytes que costara 299 dólares y vendrá en blanco y negros.

El nuevo iPhone incorpora, además, GPS para poder localizar la situación en directo del usuario, Apple además ha anunciado una serie de nuevos servicios, entre los que estaca MobileMe un servicio de suscripción que permitirá tener un servicio de correo electrónico actualizado al momento (push email) a todos los usuarios.

Entre las características principales tenemos que va ha ser mas delgado, contará con entrada de memorias flash, y una cámara de mejor resolución.


 
Condición Digital - El Mundo en Digital - Wordpress Themes is powered by WordPress.
por Templates Novo Blogger