Guerra de Tecnologías - El Anti iPhone "Samsung Instinct"

jueves, 19 de junio de 2008

Samsung Instinct
Con la llega del iPhone 3G a $199 las empresas de telefonía móvil se han visto obligadas a bajar sus precios para poder seguir siento competentes en el mercado de la tecnología móvil, pero no solo se trata de bajos precios sino de equipos de vanguardia tecnológica lo que va a ayudar a que la tecnología avance a pasos agigantados a bajo costo, lo cual es excelente.

Tal es el caso de la empresa Sprint Nextel Corp. que anunció el miércoles que reducirá el precio del "teléfono inteligente" el Samsung Instinct, que en Estados Unidos competirá con el modelo más reciente de iPhone.

Sprint Nextel informó que su aparato de pantalla sensible al tacto costará 129.99 dólares cuando sea lanzado el viernes, 70 dólares menos que el modelo más económico del nuevo iPhone G3, que sale a la venta el 11 de julio con AT&T Inc. como operador exclusivo en Estados Unidos.

El Instinct comparte muchos rasgos del nuevo iPhone, incluso el acceso a una red inalámbrica de datos de alta velocidad y un receptor de posición global GPS. Sprint, contra lo habitual en la empresa, tuvo una gran participación en el desarrollo del teléfono y planea promoverlo fuertemente.

Antes del anuncio del recorte de precio del iPhone, Sprint había indicado que el Instinct costaría más de 200 dólares. Posteriormente, dijo que emparejaría el precio de su aparato al del iPhone. Con el anuncio del miércoles fue más allá y revela la intensa competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes, que ha sido muy fuerte los últimos seis meses.

 
Condición Digital - El Mundo en Digital - Wordpress Themes is powered by WordPress.
por Templates Novo Blogger